jueves. 28.03.2024

Banco Sabadell está buscando impulsar su nueva cuenta online con una promoción que regala 100 euros a los particulares que se den de alta como clientes del banco contratando este producto.

Para poder ser beneficiario, el usuario debe hacerse cliente contratando la Cuenta Online Sabadell entre el 20 de junio y el 10 de julio, ambos inclusive. Además, hasta el 20 de julio, también inclusive, debe realizar una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta digital.

Solo se podrá abrir una cuenta por titular y la promoción es exclusiva para nuevos clientes. Además, únicamente se podrá recibir un incentivo por cuenta, aunque haya dos o más titulares y cada uno de ellos cumpla con los requisitos.

La tarjeta de débito asociada a la cuenta online es gratuita. El nuevo cliente la recibirá en su domicilio unos días después de darse de alta, junto con las indicaciones para proceder a su activación antes de realizar la primera compra o pago.

En cuanto al abono de los 100 euros, se realizará el 25 de julio en la misma cuenta online.

NUEVA CUENTA ONLINE

En mayo, el banco lanzó su nueva cuenta online 'Cuenta con todo' para particulares con el objetivo de que, en los próximos trimestres, aumente su peso y centralidad en su oferta de productos.

Para este año, la entidad prevé que las altas digitales superen el 20% de las altas totales, mientras que para 2023, el objetivo es que supongan el 50% del total de nuevas contrataciones de cuentas.

Se trata de un producto sin comisiones, con un proceso de contratación íntegramente online, pero que al mismo tiempo, cuenta con la posibilidad de acudir a la red de oficinas de la entidad y de disponer de la ayuda de sus gestores.

También incluye la posibilidad de tener transferencias, tarjetas de crédito y débito y retiradas de efectivo en cajero sin coste alguno.