miércoles 1/12/21

Un cliente de Cabify tiene que coger el coche para salir de una Plaza de Barcelona

  • En el vídeo se observa cómo el cliente de Cabify tiene que conducir el coche para sacarlo de la plaza de Masadas, en Barcelona.
  • Las personas que graban el momento recomiendan coger un taxi.

<p> El cliente tuvo que bajarse del vehículo y cambiarse de asiento con el conductor para solucionar el problema. Fuente: Twitter </p>
<p> El cliente tuvo que bajarse del vehículo y cambiarse de asiento con el conductor para solucionar el problema. Fuente: Twitter </p>

El sindicato Elite Taxi Barcelona ha publicado un vídeo en el que se ve cómo un usuario de Cabify sustituye al propio conductor del vehículo y conduce el coche para salir de la plaza de Masadas de Barcelona.

 

 

"En este vídeo que nos envía una usuaria de taxi, se aprecia como un cliente de Cabify tiene que sacar él mismo el vehículo", comienza diciendo. En el tuit aseguran que el conductor del coche era "totalmente incapaz" de realizar las correspondientes maniobras. Asegura que "pocas cosas nos quedaban por ver".

En las imágenes se observa cómo el cliente saca el coche de la plaza. Mientras ocurre, las personas que graban recomiendan a los clientes que han adquirido el servicio de Cabify tomar un taxi "la próxima vez".

Pilla un taxi

"La próxima vez pillar un taxi y no un Cabify. Es que ya os vale", le declara la persona que graba las imágenes.

También se escucha a las mismas personas de fondo indicarles cómo salir de la plaza de Massadas, de Barcelona.

Con este vídeo, el sindicato anima a la gente que coja un taxi para moverse en ciudad o que conduzca él mismo. Al final del mismo se advierte desde lejos cómo el cliente, que conducía el Cabify, se baja del vehículo para volver a su asiento de copiloto.

El conductor del vehículo esperaba donde pararon el coche y se monta en el propio para llevar a los clientes al destino.