El Consejo Regulador Montilla-Moriles se adhiere al Programa Embajadores del Palacio de Congresos
Una iniciativa que impulsa la creación de alianzas estratégicas con instituciones y entidades de referencia para fortalecer la proyección de Córdoba como destino de congresos, eventos y grandes encuentros profesionales.
La incorporación del Consejo Regulador al Programa Embajadores supone un paso significativo en la construcción de sinergias entre el sector agroalimentario y el ámbito congresual y cultural. El prestigio de las Denominaciones de Origen Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles se une al impulso del Palacio de Congresos de Córdoba como motor de atracción de eventos, reforzando la imagen de la provincia como territorio de excelencia, tradición e innovación.
El acto de adhesión contó con la presencia de Juan Salado, CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, y de Javier Martín Fernández, presidente y representante legal del Consejo Regulador, quienes escenificaron la firma del acuerdo.
Los fines del Consejo Regulador se centran en la representación, defensa, garantía, formación, investigación, desarrollo e innovación de mercados y promoción, tanto de los vinos y vinagres amparados, como de las propias Denominaciones de Origen. Con esta adhesión, el Consejo Regulador refuerza su compromiso con la difusión de la excelencia de los productos de Montilla-Moriles y su estrecha vinculación con la ciudad de Córdoba y su proyección nacional e internacional.
El Palacio de Congresos de Córdoba, por su parte, consolida a través de este programa su papel como punto de encuentro entre el tejido económico, social y cultural de la provincia y los agentes que promueven el desarrollo y la internacionalización de Córdoba, posicionándose como un motor de atracción para el turismo congresual y de eventos.