viernes. 19.04.2024

Hoy, fecha en la que el Boletín Petrolífero de la Unión Europea recoge la evolución de los precios de los carburantes, se ha vuelto a marcar precios récord en la serie histórica tanto para la gasolina como el diésel en las estaciones de servicio españolas. 


ANÁLISIS POR MUNICIPIOS Y PROVINCIAS DE LOS PRECIOS DE LOS CARBURANTES

¿A cuánto está la gasolina? Cómo saber cuáles son las gasolineras más baratas hoy

Las estaciones de servicio vuelven a marcar récord de precios a pesar del descuento de 20 céntimos por cada litro de combustible repostado en sus surtidores. ¿Pero cuánto cuesta hoy cada litro? Para saberlo sin necesidad de desplazarse hasta las gasolineras, y estar seguros de qué estaciones de servicio cuentan con los precios del diésel y la gasolina más baratos, comparadores de precios como el de CasaCocheCurro.com facilitan saber a qué precio está el litro de carburante en cada gasolinera. 

La forma de saber si han cambiado los precios en las gasolineras es buscar directamente en cada localidad. Sobre el precio marcado en los carteles informativos, deberá restarse el descuento de 20 céntimos y que quedará reflejado en el ticket de compra.

Aquí es posible consultar en las principales capitales de provincia españolas:

 

¿La gasolinera más barata? Aquí lo puedes comprobar