miércoles. 28.02.2024

 Ximenez Group, a través de su filial Ilmex, ha participado un año más en la mayor feria internacional del sector de la Navidad, Christmasworld, siendo así la única empresa española del sector en estar presente y llevar sus novedades y últimos productos a uno de los eventos más importantes dedicados al mundo de la Navidad.

Bajo el nombre de ‘Ilmex Dreams Factory’, la empresa ha mostrado en Christmasworld 2024 un nuevo concepto de iluminación decorativa, gracias a un stand de 150 metros cuadrados compuesto de numerosos elementos luminosos de gran tamaño, que ha conseguido transportar a todos los visitantes a su lado más infantil. Dos elfos de 7 metros de altura y fabricados en ECOGREENLUX, la iluminación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente del mercado, han dado la bienvenida a todos los curiosos que han querido conocer de primera mano el trabajo de Ilmex by Ximenez Group en esta feria. Todos los elementos de los que ha estado compuesta la Fábrica de Sueños de Ilmex han girado en torno a una temática común, mostrando cascanueces de 4 metros de altura, grandes pórticos en forma de cajas de regalo de 5 y 6 metros de alto, un gran lazo de LED píxel o incluso una guirnalda vintage, que permitía al público interactuar con el propio stand. Todo ello, diseñado y fabricado en exclusiva para esta nueva edición de Christmasworld. 

‘Ilmex Dreams Factory’ se ha postulado como uno de los principales atractivos de la feria de entre todos los participantes del sector. Su vistosidad y diseño único han servido de reclamo para visitantes y curiosos, quienes han mostrado especial admiración por las múltiples bondades que ofrece el producto en materia de sostenibilidad y respeto al medio ambiente. Según los datos facilitados por la organización, en esta edición de Christmasworld han participado empresas de más de 170 nacionalidades diferentes y un total de 4.928 expositores, suponiendo un incremento en la participación de un 10%, con respecto a la edición de 2023. Además, un total de 140.000 personas han visitado las instalaciones para disfrutar de los diferentes montajes y productos en torno a la Navidad que, del 26 al 30 de enero, se han concentrado en las instalaciones de la Feria de Frankfurt.

Para la filial y marca internacional de Ximenez Group, Ilmex, la participación en la edición de 2024 de Christmasworld ha contado con un valor añadido, que se ha traducido en la espectacularidad de sus diseños y de su montaje en la ciudad alemana. Y es que la empresa pontana celebraba la pasada Navidad el 25 aniversario de su fundación. 

Ilmex by Ximenez Group lleva desde el año 2005 participando en la feria internacional Christmasworld. Así, en estos casi 20 años de participación, Ilmex ha llevado a Frankfurt muchos de sus proyectos más importantes y de mayor envergadura, como ha sido la presentación internacional de su producto de iluminación sostenible Ecogreenlux el pasado año; la instalación en 2020 de The Christmas Book, un exclusivo cuento de más de 7 metros de altura fabricado con tecnología LED píxel; o la muestra de algunos de los motivos navideños que han brillado en las navidades de los últimos años en ciudades tan importantes como Vigo, Madrid, Málaga, Moscú, Bruselas o Chicago.