sábado. 20.04.2024

El dueño de Amazon, Jeff Bezos está invirtiendo de forma secreta en una “startup”, que si funciona, podría ser la siguiente bomba económica para el hombre más rico del mundo.

Bezos ahora está retirado como director ejecutivo de Amazon, donde apuesta por la ilusión de la evolución de la tecnología y por el deseo de la juventud eterna. Bezos es uno de los inversores de Alto Labs, una “empresa emergente secreta que espera extender la vida útil de las personas” mediante un laboratorio de investigación en biotecnología en Cambridge, según MIT Tecnology Review.

Alto Labs trabaja en el desarrollo de una tecnología que pueda llegar a revitalizar los animales, las células y por consecuente su vida. La reprogramación funciona agregando proteínas a una célula que le indica que vuelva a un estado similar al de una célula madre.

El sueño de la inmortalidad no es la primera vez que lo escuchamos, puesto que el propio Walt Disney iba detrás de esta idea, y otros emprendedores como el cofundador de Google, Larry page. Alto Labs tiene el respaldo de los primeros inversores de Facebook, de Bezos y del multimillonario ruso-israelí Yuri Milner.

Jeff no es la primera vez que invierte en el rejuvenecimiento, puesto que ya invirtió en Unity Technologies, una empresa de biotecnología cuyo objetivo era extender la esperanza de vida humana.

La nueva apuesta de Jeff Bezos: Una tecnología que podría alargar la vida