viernes. 21.06.2024

Alem Hadzic, un joven de 18 años, pronunció el pasado 16 de mayo un discurso durante su graduación del instituto que ha tocado el corazón de millones en todo el mundo. En su emotiva intervención, Hadzic compartió cómo la reciente pérdida de su padre debido al cáncer marcó un hito en su vida.

@fox4newsdallasfortworth

Alem Hadzic, the valedictorian of Early College High School in Farmers Branch, touched the hearts of many when he delivered a moving graduation speech just hours after burying his father.

♬ original sound - Fox4News

Hadzic relató cómo, al inicio del semestre, su familia recibió la devastadora noticia del diagnóstico de cáncer de su padre. "Creo que la gente notaba que algo no estaba bien porque estaba muy callado. Las personas intentaban hablarme y yo simplemente las ignoraba, porque no quería que me trataran de manera diferente o sintieran lástima por mí", expresó con profunda emoción.

Continuó su relato, revelando que su padre falleció el 15 de mayo de 2024, y que asistió a su funeral justo antes de la ceremonia de graduación, explicando así su aspecto embarrado y sus temblorosos brazos. A pesar del dolor y la tristeza, el joven continuó con su discurso frente a sus compañeros.

Con la voz entrecortada pero decidida, Hadzic confesó: "No puedo fingir que quiero estar aquí dando este discurso en este momento. Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, porque él trabajó muy duro para que yo pudiera lograrlo. Así que iré a la universidad y trabajaré cada hora, todos los días, para alcanzar todos mis objetivos. Porque eso es lo que él quería y lo haré por él".

Con estas palabras, el joven concluyó su discurso, ganándose el aplauso y el apoyo de todos los presentes. El video de su conmovedora intervención se ha viralizado en las redes sociales, recibiendo cientos de miles de reproducciones y el respaldo de personas de todo el mundo que se identifican con su determinación y fuerza de voluntad para perseguir sus metas a pesar de las adversidades.

El emocionante discurso de graduación de un joven horas después del funeral de su padre