viernes. 19.04.2024

Del 13 al 15 de junio se dispondrá a realizar la prueba de acceso a la universidad o también llamada Selectividad, por lo que la UCO ha habilitado 25 espacio específicos para ello. Este año, la UCO repite el número de sedes del año pasado.

El Campus de Rodabanales contará con dos sedes, a la que irán ocho centros de Córdoba. La Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales acogerán ocho institutos de Secundaria y colegios de la capital.

La Facultad de Ciencias del Trabajo acogerá siete centros educativos mientras que la Facultad de Medicina, Enfermería y Fisioterapia acogerá a 13 colegios e institutos.

Además, a la Facultad de Ciencias de la Educación acudirán ocho centros educativos y al edificio anexo de Turismo del aulario ed Menéndez Pidal irán seis colegios e institutos.

Por último, para el resto de la provincia de Córdoba, la UCO dispondrá de 18 sedes. Como los que se distribuyen por los municipios de Aguilar de la Frontera, Baena, Belmez, Benamejí, Cabra, Castro del Río, y Fernán Núñez. A ellas se suman las sedes ubicadas en las localidades de Hinojosa del Duque, La Carlota, La Rambla, Lucena, Montilla, Montoro, Palma del Río, Posadas, Pozoblanco, Priego de córdoba, Puente Genil y Rute.

 

La UCO habilitará 25 espacios para realizar la Selectividad 2023