sábado. 20.04.2024

Nos despedimos del verano con amor e ilusión, y es que son muchas las parejas que nos han sorprendido estos dos últimos meses. Entre ellas hemos podido ver a Rosalía y Raw Alejandro que no se han molestado en esconderse, o a Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez jugando al despiste.

1. Rosalía y Raw Alejandro

Ha sido un año lleno de rumores, pero por fin las revistas confirman el romance veraniego de Rosalía, de 27 años, con Raw Alejandro, de 28, este martes con una portada en Qué me dices.

Ambos cantantes fueron sosprendidos en Los Ángeles agarrados de la mano, aunque ya habían dado pistas del romance dejándose comentarios cariñosos en sus redes sociales.

 

Raw Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, es un cantautor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño, autor de éxitos como Tattoo, o el último con el que ha triunfado este verano en España, Todo de ti. Su gira por España comienza el 30 de septiembre.

2. Máximo Huerta y su novio de hace tres años

El exministro de cultura, escritor y ex-presentador de El programa de Ana Rosa ha presentado oficialmente a su pareja durante sus vacaciones por la comunidad valenciana. Y es que se han dejado ver en un romántico post de instagram.

 

3. María Casado y la cantante Martina

La periodista y ex presentadora de TVE María Casado está desde hace seis meses con la cantante Martina. Una relación que surgió por una amiga en común y que salió a la luz el pasado 8 de agosto de forma natural, cuando las dos posaron juntas en la gala Starlite, que Casado presentaba.

clipping_rJfzsg_93eb

4. Esther Doña y el juez Santiago Pedraz

Esther Doña, vuida del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, ha sido otra de las parejas que han revolucionado el verano.

clipping_TMZW1Q_5203

No lo han confirmado pero se prueba con varias fotograías. Como unas a principios de agosto en una terraza de Madrid en la que compartían confidencias y risas.

Este domingo Esther Doña compartió en su instagram un momento romántico bailando con el magistrado al son de una canción de Melendi, La boca junta, justo antes de darle un beso en la mejilla.

clipping_y64f5c_f024

Este verano acudieron juntos al concierto de Bonnie Tyler en Madrid, además han pasado unos días juntos en Marbella.

La prueba final es que en el Instagram de Doña ya no aparece la definición de "Marquesa viuda de Griñón". Ambos se conocen de hace años cuando aún tenían pareja, pero ahora se confirma su romance.

5. Sara Carbonero y Kiki Morente

Fueron unos de los primeros protagonistas en los romances de este verano, ambos muy discretos. Pero Viva la vida (Telecinco) sacaba a la luz ayer sus primeras imágenes juntos en un concierto del cantaor junto a su hermana, Estrella Morente. Sara observaba con admiración lo ocurrido en el escenario, contó Torito, el colaborador que consiguió la imagen.

Captura de pantalla 2021-08-31 a las 14.04.13

6. María Pedraza y Álex González

El actor de series como Vivir sin Permiso, o El Príncipe ha comenzado una relación con María Pedraza, también actriz de series como Élite o La casa de papel. Se conocieron en el rodaje de la serie Toy Boy.

El actor que siempre ha sido muy discreto con sus relaciones se deja ver sin reparo con su nueva pareja en actitud cariñosa en las redes sociales, como en una puesta de sol muy romántica que vieron en un hotel de Oporto, en Portugal.

clipping_mXOwzL_30a2

7. Mario Casas y Desiré Cordero

Después de romper con la actriz francesa Déborah François, el ganador del Goya por No matarás se dejaba ver besándose en una terraza con la modelo sevillana.

Este verano han pasado unos días juntos en Cantabria y han compartido en sus redes momentos de complicidad. Aunque Desiré Cordero se mostró incómoda en su regreso cuando los periodistas le preguntaban por su relación, "no me hagais esto por favor", decía con una sonrisa.

8. Álvaro Muñoz Escassi y Marñia José Suárez

Aún está por ver en qué termina la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que saltaba a las revistas a principios de julio. Y es que puede tratarse de una bonita amistad o de un amor de verano, el eterno "don Juan" y Miss España 1996 han sido vistos tanto en Madrid como en Sevilla, Zahara, Marbella y Estepona. Además ahora planean un viaje a Punta Cana (República Dominicana) según Vanitatis. clipping_p1UQoX_efe9

9. Paula Badosa y Juan Betancourt

La tenista Paula Badosa ya fue la protagonista de una de las polémicas del verano cuando un medio habló de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo refiriéndose a ella como la exnovia de David Broncano. El presentador de la residencia ya no está en su vida, ahora es el modelo y actor cubano Juan Betancourt (Masterchef Celebrity) con quien ha sido fotografiada abrazándose y besándose en Nueva York.

10. Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Una pareja aún sin confirmar podría ser la formada por Maxi Iglesias (Valeria, Desaparecidps) y la 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz) peruana Stepanie Cayo , conocida por películas como Yucatán.

clipping_4zp4w5_3798

Se conocieron en el rodaje de Mochileros para Netflix, presentada en el último festival de cine de Málaga. Cuando a Maxi Iglesias le preguntaron por su situación sentimental él respondió "estoy feliz".

Las 10 nuevas parejas de famosos que confirman que el amor de verano sigue existiendo a...