viernes. 26.04.2024

Desde sus inicios en 1981 Absolut ha apostado siempre por defender férreamente los derechos de los colectivos LGT BIQA+ y por apoyar todos los valores que reivindican. En este aló n por seguir apoyando al colectivo, nos presenta su nueva edición limitada "Absolut Rainbow".

El objetivo de esta botella es mostrar su firme creencia en que todos podemos ser quien queramos y sin tomos, reivindicando ademós que todos tenemos el mismo derecho a amar libremente, tanto a otros, como ama mos a nosotros mismos. Absolut así confía en el poder del amor, de la diversidad y la igualdad pa ra construir un mundo mucho mós positivo, abierto e inclusivo.

Esta botella significa ademós un homenaje a Gilbert Bo ker, activista célebre y comprometido, que fue el diseñador original de la mítica bandera a rcoíris, símbolo universal de Orgullo y libertad.

Como cada a ño, la marca sueca, continúa con su tradicional diseño de su icónica botella para celebrar este día. U na manera de celebra r los avances logrados hasta el momento, pero sin dejar de poner el foco en todo lo que aún queda por hacer. Como símbolo universal de inclusión, esperanza y amor.

Absolut nos muestra así, una vez mós, la necesidad de lucha r por un mundo diverso y mós abierto, donde la igualdad, y la inclusión sean los emblemas de su bandera.

"Absolut Rainbow": la edición limitada con el motivo del Orgullo 2023