miércoles. 29.05.2024

Los procesos de selección se están llevando a cabo a través de la red 'Eures', en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Las posiciones disponibles abarcan áreas como construcción, electricidad y mecánica.

Las empresas contratantes ofrecen formación gratuita y no solicitan experiencia previa para participar en los procesos de selección. Además, no se requiere un nivel educativo específico, según lo estipulado en las bases de las convocatorias.

Los trabajadores seleccionados recibirán traslado gratuito a Alemania y trabajarán a jornada completa. Además, se ofrecen varios beneficios adicionales, como compensación inicial que cubre gastos de viaje y alojamiento, a cargo de la empresa.

Entre las vacantes disponibles se encuentran puestos como mecánico industrial, electromecánico, soldador, trabajador de instalaciones de calefacción y fontanería, así como montadores de estructuras.

Para postularse, los interesados deben ingresar a la página de 'Eures', donde podrán encontrar las oportunidades laborales y especificar sus preferencias en cuanto a experiencia y estudios. Además, se puede filtrar la búsqueda según el idioma y se proporcionan los plazos de inscripción para cada posición.

Alemania busca trabajadores por sueldos de 50.000 euros: cómo postularse