martes. 30.04.2024

Hace ya unos meses, la exactriz para el cine de adultos e influencer española, Amarna Miller, anunció de manera pública su intención de emprender acciones legales en contra del Ministerio de Igualdad, por "denigrarla, ensuciar su imagen y dañar su reputación". Todo esto viene dado por una exposición contra la explotación sexual en la estación de Atocha.

"Estaba mi nombre, Amarna, y las iniciales A.M., diciendo cosas como que yo estoy a favor de la pedofilia y la violación, diciendo que hago flaco favor al feminismo" aseguró la entonces joven intérprete cuando anunció sus acciones legales en una entrevista para La Fábrica de Gabriel Rufián.

Ahora estas declaraciones ha tomado relevancia de nuevo, pues la actriz e influencer ha presentado una querella ante el Tribunal Supremo, donde acusa a Irene Montero, Ángela Rodríguez 'Pam' y Victoria Rosell, por un delito de odio, uno de injurias y por último, otro de calumnias hacia su persona. Así lo ha revelado el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, CASO ABIERTO, donde ha detallado las medidas tras esta denuncia contra el Ministerio de Igualdad y sus dirigentes.

La actriz ya avisó por primera vez de estas acciones legales en el programa de La Fábrica, del canal catalán 8TV, presentado por Gabriel Rufián, donde explicó la situación. "Una artista ha creado una exposición patrocinada por el Ministerio de Igualdad, por lo que en algún momento han visto esta exposición, la han aprobado y han dicho que esto está correcto", desveló entonces la actriz.

En muchos extractos de esta exposición llamada 'Mercado Canalla: reflexiones sobre la prostitución y la pornografía en construcción de las masculinidades', se podían leer mensajes que hablaban directamente de la figura de Amarna Miller como: "Amarna no tiene sororidad, usa el feminismo para defender algo que no debe defender y pisotea el colectivo. No sabe lo que es la ética feminista y defiende la pedofilia y la violación".

Amarna Miller denuncia a Irene Montero e Igualdad por un delito de odio