domingo 23/1/22

Arrimadas comparte las palabras Nadal sobre Djokovic: "El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas"

<p> La líder de Cs, Inés Arrimadas, en rueda de prensa - JORGE GIL/EP </p>
<p> La líder de Cs, Inés Arrimadas, en rueda de prensa - JORGE GIL/EP </p>

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho este viernes compartir las palabras del tenista español Rafael Nadal cuestionando la decisión del deportista serbio Novak Djokovic de no vacunarse, lo que le impedirá jugar el Open de Australia.

Nadal ha confesado darle pena por su compañero pero al mismo tiempo ha recalcado que Djokovic "sabía perfectamente las condiciones desde hace muchos meses". "Él fue el que tomó su propia decisión (...) El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas", ha dicho el tenista español.

La líder de la formación naranja ha dicho estar muy de acuerdo con las palabras pronunciadas por Nadal que, según ha subrayado en un comentario publicado en su perfil personal de Twitter, están "cargadas de sensatez".

Su predecesor, Albert Rivera, también ha dicho en la misma red social estar de acuerdo con la posición de Nadal porque considera "legítimo" que cada país pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación.

"Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería", puntualiza a renglón seguido.