jueves. 18.04.2024

Una investigación judicial en Argentina sobre la trata de personas señala a Plácido Domingo como cliente de este red criminal. El cantante, no es la primera vez que es relacionado con algún delito sexual. En unas grabaciones telefónicas sale la que según algunas fuentes es su voz, aunque el tenor no se ha pronunciado todavía al respecto. 

“Venimos separados, ¿no? Y ya después como están en el mismo piso y todo... Yo ya te digo, estoy en el... en el 500. Es que es 500 algo", se escucha en los audios que publica el diario El País. En la conversación un hombre organiza con una mujer un encuentro sexual para que no sea descubierto por la policía.

El hombre que se escucha en la conversación sería Plácido Domingo, según informa el diario El País. El tenor se supone que conversa que ya “ha organizado” todo para que “los agentes no se den cuenta”, según dice su interlocutora.

La conversación forma parte de las escuchas de una investigación judicial que ha desmantelado en Argentina la secta Escuela de Yoga de Buenos que llevaba 30 años operando en aquel país.

La mujer llega a decir en los audios en manos del juez Ariel Lijo, según el citado diario, que “Plácido dijo que podía venir a visitarnos, es decir, que va a venir a visitarme. Porque él va a casa en Nueva York y lo recordó ayer”.

Atribuyen a Plácido Domingo ser cliente de una red de trata de mujeres