miércoles. 24.04.2024

Bertín Osborne no ha arrancado el 2022 como le hubiera gustado. A finales del pasado mes de diciembre el cantante y presentador confirmaba que se había contagiado y sufría los estragos de la COVID-19. De hecho, en aquel momento se lamentaba por la coyuntura de tener que pasar las fiestas navideñas confinado, aunque revelaba que su estado de salud era bueno.

Sin embargo, después de haber superado la enfermedad, Osborne todavía sufre sus secuelas a pesar de haber pasado más de un mes desde el contagio. Hasta tal punto que se ha visto obligado a posponer por el momento el inicio de su gira 40 años son pocos, que tenía previsto arrancar el próximo 14 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid.

Me encuentro extremadamente cansado y agotado. El médico me ha dicho que se trata de las secuelas lógicas y normales después de la COVID-19 que he pasado. Sí tengo que decir que en las dos últimas semanas lo he pasado fatal porque me caía de cansancio y he decidido parar las próximas dos semanas porque no me encuentro bien”, asegura el cantante en una publicación en su perfil de Instagram para cortar de raíz la rumorología tras las insistentes preguntas de sus seguidores.

"Tengo que deciros que en las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien. Y esto es para explicar un poco a todos los que tenéis conmigo eventos y cosas en común, que sepáis que no voy a poder asistir en las próximas dos semanas", ha añadido. 

Eugenia Osborne, hija de Bertín, ha aportado más detalles sobre el estado de salud del cantante y trata de restarle importancia. Apuesta por la pronta recuperación de su padre.  "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno que enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", aseguraba.

Bertín Osborne se ve obligado a aplazar todos sus eventos debido a las secuelas del Covid