jueves. 28.03.2024

El enfado de Pablo Motos por la última campaña del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero ha estado en boca de todos en redes sociales, y sigue dando que hablar. Y es que así lo demuestra la última parodia que los creadores del programa Polònia, de TV3, han difundido y se ha vuelto viral en Twitter.

Recuperando la mítica canción 'I Want In That Way' de los Backstreet Boys, los cuatro cómicos han dado luz a "Di Por Qué", un tema donde, disfrazados de versiones exageradas y paródicas de Pablo Motos, Bertín Osborne, Santiago Abascal y Ortega Smith, cantan una letra en contra de la reciente campaña feminista del Ministerio de Igualdad.

El video, desde el humor, trata el revuelo causado por la campaña del Gobierno entre la ciudadanía y la oposición, que desde hace semanas carga en contra de la ministra de Igualdad, debido a los problemas de la Ley de Sólo Sí es Sí. En la canción, los autores entonan frases como "no soy machista ni feminista. No veo etiquetas, solo tus tetas" o "Yo solo veo tu interior, ¿llevas tanga o culotte?", lo que ha generado miles de reacciones en redes sociales como Twitter.

"Sois grandiosos", "qué maravilla" u "os quiero muchísimo" han sido algunos de los mensajes que reúne la parodia. Incluso Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana, lo ha comentado. "Como catalanes y como demócratas tendríamos que sentirnos muy orgullosos de la existencia de un programa de humor y de sátira política de tanta calidad como Polònia", ha escrito en un tuit. Sin embargo, también se leen respuestas como "no he esbozado ni media sonrisa". No siempre llueve a gusto de todos, aunque siempre quedará el humor.