viernes. 19.04.2024

Las carreteras españolas han registrado ocho accidentes de tráfico con ocho fallecidos durante este fin de semana según el balance provisional de la DGT que abarca desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este domingo, consultado por Europa Press.

Cuatro siniestros ocurrieron el sábado. El primero de ellos en el Puerto de Lunada (Cantabria), donde falleció un hombre de mediana edad en un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 12 de la carretera entre San Roque de Río Miera y el puerto de Lunada. La víctima era el conductor del vehículo que viajaba solo y se ha salido de la calzada en un recorrido de curvas cerradas.

Otra persona falleció el sábado en una colisión por alcance en el kilómetro 277,4 de la carretera A-4, en el término municipal de Guarromán, en Jaén.

También en Acehúche (Cáceres) una persona ha muerto y tres han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en una carretera cerca de una ermita del municipio cacereño.

El último siniestro del sábado tuvo lugar en Lluc, Mallorca, donde falleció una persona en un accidente vial.

Este domingo, otras cuatro personas han perdido la vida en la carretera. En Ojos- Albos (Ávila) una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la carretera y caer por un desnivel con el turismo en el que viajaban en el kilómetro 236 de la carretera N-110.

En el segundo siniestro de este domingo, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera N-340 a su paso por el municipio de Nules (Castellón).

En Álora (Málaga) ha fallecido el conductor de una motocicleta que se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 40,4 de la A-343.

Finalmente, en Yecla (Murcia), ha fallecido un motorista de 36 años tras una salida de vía en una curva de la carretera de Jumilla, antes de llegar al Puerto de Yecla.

Las carreteras españolas registran 8 fallecidos en accidentes este fin de semana