jueves. 25.04.2024

Los cielos soleados predominarán este martes en casi todo el país y las temperaturas, en general, descenderán ligeramente en la Península y Baleares, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sin embargo, se esperan intervalos nubosos en la mitad noroeste peninsular y todo el área mediterránea, sin descartar alguna precipitación débil de madrugada en zonas de Castilla y León, Cantábrico oriental y Navarra.

En Canarias, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos, y se esperan precipitaciones moderadas en las islas de mayor relieve, sin descartar alguna débil en las islas orientales.

Este martes hay probabilidad de algunos bancos de niebla matinales aislados en la Península y Baleares; y calima en Canarias.

Las temperaturas, en general, tendrán un ligero descenso en la Península y Baleares, y ascenderán en la mitad oeste de Canarias. También se esperan heladas débiles en zonas montañosas de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

El viento soplará del suroeste en Galicia, meseta norte, y del este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho; moderado a fuerte del este en Canarias; y viento flojo variable en el resto.

Los cielos soleados predominarán este martes en casi todo el país y las temperaturas...