Concursante de "La Ruleta de la Suerte" se viraliza por usar el abecedario de Rosalia

María Pons, la concursante de La Ruleta de la Suerte

A de altura", "C de coqueta", "M de motomami" o "P de patrona" han sido algunos de los ejemplos que ha utilizado

Sería mentira decir que el disco de Motomami de Rosalía no ha tenido un fuerte impacto en la música española, siendo un fenómeno viral del entretenimiento. Actualmente, Rosalía sigue con su gira por España, con actuaciones espectaculares, llenos absolutos y coreografías memorables. No es raro encontrar a personas que amen el disco y sus canciones, pero hay una en concreto que por su contenido se hizo viral en memes de redes sociales y hoy ha sido utilizada en La Ruleta de la Suerte.

Y es que Maria Pons, concursante de la Ruleta de la Suerte, tuvo una manera muy curiosa de describir las letras que utilizaba para desvelar los paneles del concurso. Utilizando el abecedario de Rosalía en Motomami, la concursante ha ido resolviendo los paneles, siendo objeto de admiración para las redes sociales que reconocieron rápidamente lo que estaba haciendo la joven

Ya en su descripción como concursante al inicio del programa, además de contar que es periodista y trabaja en un medio local de su isla natal, Mallorca, la joven admitió que era una "motomami". A cada letra que utilizaba para ir desvelando el panel, ya fuera consonante o vocal, esta utilizaba los versos de "Abcdefg" de Rosalía, dejando descripciones como "la A de altura", "C de coqueta", "M de motomami" o "P de patrona".

Este suceso causó revuelo y admiración en Twitter, donde los comentarios respecto a la participación de María no se hicieron esperar, con algunos twitteros hasta pidiendo que Rosalía la subiese al escenario el lunes de la próxima semana, día en el que Rosalía actúa en Mallorca.