jueves. 07.07.2022

Correos se sitúa como la segunda marca española más demandada en el sector logístico

Correos se sitúa como la segunda marca española más demandada solo por detrás de Mercadona, según el informe BrandBeta España 2021 que anticipa cuáles son las marcas que aumentarán en su cuota de mercado 

<p> Esta solo es una de las 220 furgonetas verdes que ha adquirido Correos. </p>
<p> Esta solo es una de las 220 furgonetas verdes que ha adquirido Correos. </p>

Este año Correos se alza como una de las primeras marcas de España, según el informe de BrandaBeta España 2021. 

De cara a las previsiones para 2022, la compañía se sitúa como la marca que será más demandada en el sector logístico y la segunda marca española del ranking global, solo por detrás de Mercadona. 

La consultora Brand Finance autora del estudio ha creado un modelo capaz de prever el crecimiento de las ventas como resultado del patrimonio de marca y el conocimiento de marca a largo plazo. 

Mercadona y Correos con puntuación BrandBeta de 9´5 y 9´3 respectivamente, son las maracas más demandadas de los sectores distribución y logística. 

El incremento de e-commerce así como la diversificación del negocio y su firme apuesta por la sostenibilidad permiten prever a Correos como una de las marcas más demandadas en el próximo año, si nos atenemos al uso del modelo BrandBeta en cuanto familiaridad y relevancia.