viernes. 29.03.2024

La presentadora de La Sexta Cristina Saavedra está pasando uno de los peores momentos de su vida. Un año después de haber perdido a su hermana pequeña y a su abuela, tiene que volver a hacer frente a una difícil situación debido al cáncer que padece otra de sus hermanas.

Según explica la periodista, su hermana se encuentra en una fase terminal en un hospital donde están rodando una película. Hechos que la gallega ha querido denunciar en un hilo en su cuenta de Twitter.

“En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando”, escribía en su cuenta el 27 de marzo.

Además, añade en un mensaje desgarrador “vivimos con las entrañas fuera. Nos arrastramos. Tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos”.

Cristina Saavedra, indignada por las condiciones en las que se encuentra el hospital ha intentado mediante sus mensajes visibilizar la situación por la que están pasando todos los enfermos y familiares que se encuentran ingresados en ese hospital debido al rodaje de la película.