martes. 31.01.2023

 

 

Al comenzar el día o al finalizarlo, es habitual tratar de sacar un hueco para desconectar, para recargar pilas y para descansar. Ese tiempo personal suele estar vinculado a una apetecible ducha, mediante la cual olvidarse del mundanal ruido. Precisamente porque el agua nos invita a centrarnos en nosotros mismos, conviene tener en cuenta qué aplicamos sobre nuestra piel, cómo la limpiamos y de qué manera tratamos el cabello. En el mercado existen infinidad de productos que prometen cuidarnos por fuera, pero al analizar sus etiquetas no es oro todo lo que reluce. Desde Alevoo te animamos a probar las bondades de la cosmética ecológica, derivada del aceite de oliva virgen extra, porque tiene numerosos beneficios.

 

"Todos nuestros cosméticos tienen ingredientes 100% naturales, no contienen parabenos, ftalatos, fenoxietanol, colorantes o fragancias. Están elaborados de forma respetuosa con el medio ambiente y no testados en animales. Su composición basada en potentes antioxidantes naturales como polifenoles y vitamina E, además de vitaminas A,D y K, y su alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácidos oleico, permite que actúen contra la formación de radicales libres retrasando el envejecimiento celular, manteniendo la hidratación de la piel y favoreciendo la integridad de las mucosas y de las células de la piel", indican las fundadoras de la firma.

 

Champú Ecológico AOVE

 

Descubrir todos esos beneficios es posible en el solicitado champú ecológico con el que cuenta la casa. Un producto perfecto para recuperar y tratar el cabello de toda la familia, con ingredientes sostenibles y naturales. Está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, aloe vera, ginger, aceite de abissinia y vitaminas. Entre las propiedades de este producto, destacan su capacidad para hidratar y fortalecer el cabello, consiguiendo recuperar su brillo natural, su habilidad para protege la fibra capilar y estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, además de hacer frente a la polución y a los agentes externos. Disponible por 10,99 euros.

 

Acondicionador Ecológico AOVE

 

En el éxito de cada uno de estos cosméticos ecológicos también se encuentra su correcta aplicación, que las fundadoras aconsejan que se realice con un suave masaje sobre el cabello limpio y mojado. Es así como su acondicionador ecológico, a base de aceite de oliva virgen extra,    puede ofrecer los mejores resultados. Compuesto por AOVE, aloe vera, betaina, manteca de karite y aceite daikon, es capaz de nutrir y suavizar la melena, a consecuencia de gran capacidad hidratante y reparadora. Al igual que su champú, protege la fibra capilar de los agentes externos y es capaz de sacar a la luz el brillo natural del propio cabello. Disponible por 10,99 euros.

 

Gel de ducha Ecológico AOVE

 

El cuerpo también puede tratarse con los beneficios que ofrece el aceite de oliva virgen extra. Alevoo lo sabe y por eso lanzó su gel de ducha ecológico, un producto que promete, más allá de una limpieza saludable de la piel, protegerla contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasar el envejecimiento, hacer frente a la oxidación, mejorar la hidratación y renovar los tejidos. Además, gracias a su composición 100% natural, hidrata en profundidad y favorece la integridad de las mucosas. Disponible por 10,99 euros.

 

---

 

Sobre Alevoo: El aceite de oliva virgen extra premium y ecológico es el centro de toda su propuesta: por un lado, con sus propias variedades royal y picual, con Denominación de Origen Protegida (DOP) "Sierra de Cazorla" y certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). Por otro, una línea de cosméticos indicados para toda la familia y realizados con ingredientes naturales, con formulaciones propias desarrolladas por una de las hermanas, que es farmacéutica y con el AOVE como protagonista. Productos que están indicados para todo tipo de pieles. Sus propuestsas triunfan en España, en los países de Oriente Medio y han sido seleccionadas por la Unión Europea en eventos internacionales.

Comentarios