Daniel Sancho sorprende a sus seguidores con un extraño vídeo críptico

Daniel Sancho

Un enigmático vídeo publicado en el perfil oficial de Instagram de Daniel Sancho, actualmente encarcelado en Tailandia por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, ha causado gran sorpresa entre sus seguidores y el entorno cercano del joven.

El clip, sin descripción ni comentarios, muestra a un grupo de chicas jóvenes cantando a capela en tailandés. La ausencia de cualquier tipo de explicación ha generado confusión y especulación en redes sociales.

Fuentes próximas al hijo del actor Rodolfo Sancho aseguran que Daniel no tiene acceso a teléfono móvil ni a internet desde prisión, según ha publicado 20 Minutos. Esto ha llevado a pensar que el vídeo pudo ser publicado por una persona de confianza, posiblemente a petición del propio Sancho durante una visita al centro penitenciario. El vídeo, además, ya había sido compartido anteriormente en YouTube.

La publicación se ha producido justo tras el fallecimiento de la reina madre Sirikit de Tailandia, una figura muy querida en el país asiático, lo que ha incrementado la curiosidad sobre el posible significado del vídeo.

En los comentarios, muchos seguidores han expresado mensajes de apoyo y ánimo hacia el joven.
Según declaró su madre, Daniel lleva una vida rutinaria en prisión, cumpliendo con las normas diarias: “Se levantan, rezan, hacen recuentos varias veces al día, comen tres veces y él dedica el resto del tiempo a leer o practicar muay thai”, explicó.