jueves. 18.04.2024

 

La candidata socialista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y ex ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha resaltado, con motivo del anuncio del fin de la emergencia internacional por la Covid-19, la firmeza del presidente, Pedro Sánchez, ante la pandemia. "Gracias por tu firmeza, por tu coraje. Nunca bajaste la guardia y siempre tuviste claro el camino. Ha sido Un orgullo haber estado contigo", dijo.

Durante un acto de partido junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el candidato al Cabildo de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; ha destacado también el compromiso del presiente de España con el archipiélago.

"Hoy es un día especial porque contamos con la presencia de nuestro presidente y secretario general. Gracias por el compromiso con esta tierra, un compromiso socialista", señaló.

Del mismo modo, reivindicó la labor socialista durante sus años de trayectoria. "Defendemos lo que pensamos. Pensamos en el estado del bienestar como garante del bienestar de la gente. El PSOE es el partido que más ha contribuido al estado del bienestar, somos el partido que mejora la vida de la gente".

"Voy a defender con pasión para mejorar la vida de la gente en nuestra ciudad. Cuento con el trabajo que ha hecho Augusto Hidalgo en los últimos ocho años, pero también con una gran candidatura que representa experiencia en la gestión y presente y futuro para Las Palmas de Gran Canaria".

HIDALGO ABOGA POR UNA "GRAN VICTORIA" EL 28M

Mientras, Hidalgo, actual alcalde de La Palmas de Gran Canaria, celebró ceder el testigo de candidato al Ayuntamiento a Carolina Darias, sobre quien, señaló, será la próxima alcaldesa de la ciudad, al tiempo que abogó por una "gran victoria" el próximo 28M

También abogó por hacer el próximo 28 de mayo alcaldesa a Darias, volver a hacer presidente a Torres y poner a los socialistas al frente de las principales instituciones canarias.

En cuanto a su candidatura al Cabildo grancanario, señaló el trabajo que se está realizando. "Estamos recorriendo toda la isla de Gran Canaria para convencer y que todos hagamos el esfuerzo de tener una gran victoria el 28M y luego también en diciembre a nivel nacional", señaló.

Darias resalta la "firmeza" de Sánchez ante el Covid-19: "Nunca bajaste la guardia y...