viernes. 03.05.2024

Un comentario desafortunado y un micrófono abierto en pleno directo nunca son buena combinación. Esto es lo que le ha sucedido a la presentadora de Espejo Público, Susana Griso, mientras una de sus compañeras realizaba una entrevista.

La joven se había desplazado a León para entrevistar a Erik, el joven que se quedó encerrado en el baño antes de comenzar el examen de las oposiciones.

Nada más empezar la entrevista y comenzar a hablar la reportera, Susana Griso soltó una frase que no pasó desapercibida para nadie. "A mí perdonadme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla", comentó.

La reportera nada más escucharlo miró atónita a la cámara sin saber muy bien como reaccionar ante el comentario. Todo se quedó en silencio durante un par de segundos hasta que Diego Revuelta, copresentador, dijo: "¡Sí, Erik!", para continuar.

Ahora las redes se han llenado de clips del momento que se vivió en directo. Algunos comentan: "A mi me hacen eso y me muero". Otros han criticado a Susana Griso.

Mientras que otros se lo han tomado con humor.

 

Desde Atresmedia han asegurado que no se estaba refiriendo a la reportera. “Tenía una conversación paralela con el equipo de control sobre otro de los temas que iban a venir en el programa”, explican desde Atresmedia

 

El desafortunado comentario de Susana Griso que filtró un micrófono abierto