jueves. 28.03.2024

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Nacional en FuengirolaMálaga, como presunto responsable de un delito de exhibicionismo después de que el dueño de un restaurante alertase de que el treintañero empezó a enseñar sus genitales y realizarse tocamientos obscenos en presencia de menos en su local.

Según recoge Europa Press, citando fuentes policiales, el suceso se produjo el pasado viernes día 22, cuando el arrestado salió del cuarto de baño del local mostrando sus genitales y, a continuación, se sentó sobre una de las mesas, donde comenzó a realizar esos tocamientos obscenos ante todos los que allí se encontraban.

La tarde de ese mismo día, era una madre la que, confirmando los hechos, manifestaba que, cuando se encontraba en el restaurante con su hija menor, un hombre salía de los aseos exhibiendo sus partes y tocándoselas delante de su hija y otros menores, tras lo cual las madres allí presentes cogieron a sus hijos y abandonaron el local.

El dueño del restaurante alertó a las autoridades para que detuviesen al exhibicionista

Fue uno de los responsables del establecimiento el que alertó a la Policía Nacional, que inmediatamente destinó a sus agentes para acudir al establecimiento. Una vez allí, escucharon tanto a quien efectuó la llamada como a una madre, que informaron de lo acaecido. Así, seguidamente identificaron al presunto autor y procedieron inmediatamente a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. 

El caso está en el Juzgado de Instrucción Número 2 en funciones de Guardia de Fuengirola, al que ha sido puesto a disposición el arrestado en unión del atestado policial instruido.