Retrasos en trenes de alta velocidad con origen o destino Madrid por fallos en señalización

Archivo - Trenes AVE

 

Esta mañana se han registrado retrasos en los trenes de alta velocidad que tienen como origen o destino Madrid, debido a una incidencia en los sistemas de señalización, según ha informado Adif a través de su cuenta en 'X'.

La empresa ha comunicado que los sistemas de control y gestión del tráfico ferroviario están siendo recuperados de manera progresiva.

Adif indica que la circulación hasta y desde la estación Puerta de Atocha se está restableciendo, aunque persisten los retrasos en los trenes por esta razón.

Algunos pasajeros reportan demoras de una hora o más en la salida o llegada de los trenes de alta velocidad en Madrid.

También hay viajeros que señalan que sus trenes han permanecido detenidos en la estación por más de 50 minutos.