domingo 17/10/21

La emocionante despedida de un padre a su hija tras marcharse a la universidad: “Ahora todo depende de ti. Espero que te guste lo que vas a estudiar"

 Biblioteca de la Universidad de Málaga. EP
Biblioteca de la Universidad de Málaga. EP

Comienza septiembre y con ello la rutina. Para muchos es hora de volver a clase y por ello se marchan de casa. 

Un acto duro para los padres y los hijos pero que hay que pasar.

La usuaria @liyulopez ha querido compartir el mensaje que su padre le ha dedicado, con tanto amor y ha generado en las redes sociales un impacto increíble.   

“Ahora todo depende de ti. Espero de verdad que tengas mucha suerte y que te guste lo que vas a estudiar. Yo sé que si te gusta te irá bien, pero si ves que no es así y que eso no es lo que tú quieres, recuerda que por ejemplo yo también empecé una carrera que luego vi que no era lo que quería y me fui a otra", empieza la despedida del padre de la estudiante, Enrique.     

Lo importante es saber qué es lo que uno quiere. Yo lo que sé es que te voy a echar mucho de menos. He subido a la habitación y la he visto tan vacía que he pensado queojalá estuviera tan desordenada y llena cosas por todas partes como siempreporque eso querría decir que sigues aquí", destaca Enrique, recordando la presencia de su hija. 

"Pero ya no estás aquí y a mí me da tanta tristeza... también tengo la alegría de saber que tú estás feliz ahí, que esa es tu vida. Te quiero", finaliza Enrique. Muchos padres aceptan que el futuro de sus hijos a veces pasa por separarse de la familia. 
B86D2060-B78A-466D-BD5B-1C350B8A1882

Comentarios