miércoles. 10.08.2022

Se entera de su despido por un SMS: "Era la manera más cutre de despedirme"

El joven se encontraba de baja médica por una intervención cuando llegó el fatídico SMS

<p> Hombre con un teléfono -Archivo </p>
<p> Hombre con un teléfono -Archivo </p>

Hay conversaciones que no se deberían hacer por comunicación no verbal o por teléfono. Algunas de estas conversaciones pueden ser la ruptura de una relación, una noticia importante o ¿un despido? Esta es la experiencia de Néstor, el cual, tras darse de baja médica, se operó. Este días después de su intervención, recibió un curioso SMS de su trabajo donde se le comunicaba su baja, pero no la médica, sino la laboral, había sido despedido por SMS.

Este no era siquiera un SMS personalizado, se trataba de un mensaje automático de la Seguridad Social el cual decía: "tramitada baja de fecha 31/07/22" día que no coincidía con su intervención médica, lo que le hizo percatarse de que no se trataba de una baja médica. Tras esto, el joven relata que al percatarse, contactó con su jefe para preguntarle por el inesperado despido. Néstor le dijo que era la manera más cutre de despedirle con diferencia".

Sus mensajes ni siquiera recibieron una respuesta del que era su jefe, por lo que decidió contar su experiencia en redes sociales. El joven observó lo curiosas que son las redes sociales pues, lo que parecería para su jefe un despido sin más, se volvió viral en las redes sociales, llegando a ser muy conocido por los internautas, consiguiendo Néstor tener más de 19.000 seguidores en Twitter.