viernes. 26.04.2024

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha expresado su preocupación por la cena de fiscales conservadores con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y la concepción de este sobre "la democracia y la separación de poderes".

"Hoy se revela que Feijóo se reunió en secreto con fiscales conservadores para atacar al Gobierno. Es preocupante que el líder de la oposición tenga esta concepción de la democracia y de la separación de poderes", ha manifestado en concreto Errejón en una publicación en su perfil de Twitter.

El diario 'El País' ha dado a conocer este martes la reunión entre Feijóo y medio centenar de fiscales afiliados a la mayoritaria asociación conservadora, una cita que se celebró el pasado 18 de mayo en el hotel Claridge de Madrid.

En este encuentro, el líder de los 'populares' habría informado a los fiscales de que acometerá una contrarreforma urgente si gobierna para, por un proyecto de ley, poder derogar algunas normas aprobadas por el actual Ejecutivo, como la reforma del delito de sedición. Los fiscales, por su parte, habrían mostrado su apoyo al PP contra la "deriva" del Gobierno.

Errejón, sobre la cena de Feijóo con fiscales: "Es preocupante que tenga esta...