jueves. 18.04.2024

Un total de siete personas han fallecido este primer fin de semana de agosto en seis accidentes de tráfico y otras cuatro personas han resultado heridas, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press, que abarca desde este viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El viernes se produjeron dos accidentes mortales, dejando dos fallecidos y cuatro heridos. En concreto, una persona de 80 falleció por una salida de vía con choque de un vehículo en el municipio Contamina (Zaragoza), en el que también resultó herida una persona de 64 años.

Este mismo viernes, en Pozo Alcón (Jaén), en la A326 también se produce una salida de vía y fallece una persona, con tres heridos.

Durante el sábado se produjeron dos accidentes, el primero en Málaga, en la autovía MA20, debido a un atropello a un hombre de 59 años, que resultó muerto. Mientras que el segundo accidente tuvo lugar en Valle de Tobalina (Burgos), en la carretera Bu520, donde fallecen dos personas de 20 años.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, ha habido un accidente en Santa Cruz de Moya (Cuenca), donde se produce una salida de vía con vuelco de un vehículo agrícola y en la que fallece una persona. También este domingo, en Alcaraz (Albacete) ha fallecido un motorista de 37 años al salirse de la vía.

Siete fallecidos y cuatro heridos en accidentes de tráfico este fin de semana