viernes. 26.04.2024

Un hombre ha sido agredido y detenido este domingo por la tarde en Palma de Mallorca tras robarle el bolso con violencia a una señora mayor de 80 años, según informa el diario “Crónica Balear”. Los testigos del atraco son los que han proporcionado los golpes.

El detenido tiene serios problemas de adicción con el alcohol y las drogas, antes de robarle a la señora, había intentado robar también a dos turistas extranjeros. Como no lo conseguirlo, fue a por la anciana de 80 años, que tras el tirón cayó al bolso, provocándole graves heridas en el rostro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas cerca de la calle Aragón. Tras el atraco el hombre intentó huir corriendo, pero varias personas que presenciaron la escena consiguieron alcanzarle y a base de golpes pudieron recuperar el bolso.

La señora fue atendida en el lugar y más tarde fue trasladada al hospital de Son Espases, donde su pronóstico es reservado. Según “Crónica Balear” la mujer tiene un pómulo roto, un hombro dislocado y varias heridas en el rostro.

Un hombre que intentó robar a una anciana en Palma de Mallorca recibe una paliza por...