sábado. 04.05.2024

El pasado 30 de junio, la pareja protagonizó un momento especial al reencontrase después de 60 años. Alguien de las personas allí presentes decidió grabar la bonita escena en la que Thomas le pidió la mano a Nancy justo al volverse a ver. Este momento ya acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok y un gran número de gente que se ha emocionado ante esta bonita historia. 

En los 60 años que habían pasado separados, solo se habían visto una única vez hace 10 pero, en junio retomaron el contacto por teléfono hasta que ella decidió viajar a Florida para ver a Thomas. El hombre, nervioso por el encuentro y flores en mano, decidió esperarle en la puerta del aeropuerto de la ciudad de Tampa. Después de un largo abrazo, Thomas tiró un cojín al suelo y, sin que nadie se lo esperase, se arrodilló para pedirle matrimonio a Nancy. 

Las emotivas palabras que le dedicó antes de su propuesta, hizo que la mujer, junto con todo el aeropuerto, se emocionase y entre lágrimas aceptase casarse con él. "Mi querida Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos, 56 desde que salimos por primera vez, 10 años desde la última vez que te vi y 20 días desde que comenzamos esto", "Eres la persona más increíble que he conocido", "Así que, Nancy, vengo humildemente a ti hoy, 30 de junio, con una propuesta, ¿puedes, Nancy, darme el honor de ser mi alma gemela en la vida? ¿Mi compañera en todo el sentido de la palabra, mi amada esposa para siempre? ¿Quieres casarte conmigo?", expresaba Thomas mientras estaba con la rodilla en el suelo. 

 

Un hombre se reencuentra con su amor de hace 60 años y le pide matrimonio