martes. 31.01.2023

La influencer Elena Huelva: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado”

La influencer de 20 años confirmó que su estado de salud ha empeorado y compartió un emotivo mensaje en redes sociales

 Elena Huelva via Instagram
Elena Huelva via Instagram

La influencer Elena Huelva, un símbolo de la resiliencia y de lucha contra el cáncer, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que confirma que su estado de salud ha empeorado.

"Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más", comenta a sus seguidores, deseando no haber tenido que compartir este vídeo nunca.

"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", comenta la joven haciendo referencia a su lema ‘Mis ganas ganan’.

"Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”

La influencer concluye su vídeo diciendo: "Quiero que siempre os acordéis de la frase 'Las ganas ganan', para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero"

Elena lleva visibilizando el sarcoma de Ewing desde el año 2016, momento en el que se le diagnosticó.

Adicionalmente, este emotivo mensaje ha recibido miles de respuestas al instante, entre ellas numerosas personalidades y amigos de la joven, para así demostrarle su amor y fuerza hacia ella. Entre los mensajes destacan el de Aitana y Sara Carbonero, asó como también el de Manuel Carrasco.

Pero además de los famosos, Elena se ha llenado de mensajes de personas anónimas agradeciéndole a la joven por todo su esfuerzo, compartiendo su lema de vida: ‘Tus ganas ganan’.

Comentarios