jueves. 25.04.2024

Naim Darrechi es un nombre popular entre el público adolescente, tik toker con más seguidores de España, que alcanza los 27 millones. 

Su figura siempre ha estado enfocada a la generación Z, es un chico de 19 años mallorquín, que mediante Tik Tok se hizo un hueco en la plataforma alcanzando los números que tiene. Sin embargo, también es conocido por las múltiples afirmaciones que ha pronunciado y la de esta vez, puede que le salga cara. 

En un programa para YouTube del canal de Mostopapi donde él y sus invitados hablan sobre sexo, Naim dijo que eyaculaba dentro de sus parejas sexuales afirmando una falsa vasectomía. 

“No puedo, me cuesta mucho utilizar preservativo. Nunca lo utilizo. Un día pensé, 'tío, es extraño que no hayas dejado nunca embarazada a ninguna chica durante todos estos años', entonces decidí empezar a acabar dentro”, explicaba en la entrevista, “y nunca ha pasado nada, por lo que empiezo a pensar que tengo un problema”.

El presentador ríe ante tales declaraciones y pregunta qué si las chicas no le dicen algo cuando lo hace. Queriendo aparentar timidez el joven dice con total normalidad: “Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril porque me he operado para no poder tener hijos. Y cuando llegue el hijo bendito sea”.

Las redes han ardido ante tales declaraciones en las que se hace apología de la violación y el desprecio a las mujeres. No solo porque puede provocar un embarazo no deseado a las jóvenes, sino porque además de mentir a sus parejas sexuales, omite por completo la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Aunque si sabes algo de Naim, sabrás que en cuanto al embarazo él no tiene problema porque hizo otras declaraciones virales sobre su posición en contra del aborto. 

No obstante, el mallorquín no es el único de la conversación al que hay que señalar. Mostopapi es una persona rodeada de otras polémicas, pero en esta ocasión, compañeros de profesión están señalando su comportamiento. Reír en ese momento, editar el vídeo, verlo y subirlo sin tener en cuenta las declaraciones de Naim es algo muy serio, y en redes se le acusa de cómplice.

El público adulto se ha hecho eco de tales declaraciones, tanto que han llegado a la política y a los oídos de Irene Montero, ministra de Igualdad. Ha mostrado su repulsa y su intención de llevarlo a la Fiscalía. 

“Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía”. 

Por su parte Naim ha pedido disculpas en Instagram donde acumula 7,3 millones de seguidores mediante stories (publicación que se borra a las 24 horas). 

“Quiero pedir perdón, de corazón, por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar pero que no sea por una estupidez. Lo siento”

Defiende que lo que ha dicho “no es cierto” sino un comentario “fuera de lugar”. Esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado, ¿vale? Perdón. Mi culpa, y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada. Lo siento”.

Irene Montero denunciará al tiktoker más famoso de España por "eyacular dentro sin...