sábado. 27.04.2024

Jose Manuel Soto es un cantante español de 60 años, que lejos de mantenerse en sus canciones y actuaciones ha utilizado la red social de Twitter para dar su opinión a los internautas sobre lo sucedido con el volcán en La Palma. 

Según sus declaraciones, la erupción del volcán es una clara representación de que la Tierra “se autocontamina” y que la influencia de la humanidad en relación al cambio climático en realidad es “nula”, y expresa que han montado un negocio en torno al cambio climático “y no van a parar”. 

 

 

Este tweet del cantante desató la polémica en la red social y obtuvo múltiples respuestas que criticaban esta opinión. La respuesta del músico a estas críticas no tardó en llegar, y lo hizo mediante un tweet en el que se justificaba diciendo "Que hay que intentar contaminar menos es evidente, q la Tierra está hecha una porquería también, que la actividad humana genera residuos tóxicos en ríos, mares, acuíferos etc nadie lo niega, pero que los peos de las vacas estén provocando el calentamiento global da risa". 

 

José Manuel Soto sobre el volcán de La Palma: "Nuestra influencia en el Cambio...