viernes. 29.03.2024

A las conversaciones de WhatsApp las carga el diablo. Esto mismo es lo que debería de pensar ahora mismo el casero de Paula Luengo, una joven que recibió un mensaje por error del casero, del piso en el que vive, y esta ha querido hacer pública la curiosa conversación, la cual lo ha petado volviéndose viral.

De esta manera, la chica publicó en Twitter dos capturas de su conversación en WhatsApp con su casero: "Hola, Paula. ¿Quieres otra percha debajo de esta?", preguntó en el primero de ellos. "Hola, Jesús. Vale, si quieres, sí, sí no, me da igual", fue la respuesta de Paula.

Lo que la joven no esperaba era recibir otro mensaje de su casero, uno que, claramente hablaba de ella, pero no con ella: Ana Belén. Dice la pija que sí le vale otra percha. Pides una 🙏🙏", señala, a una tercera persona. Un error que deja en evidencia al dueño del piso, y con el que Paula descubrió lo que este pensaba de ella, publicando lo ocurrido en redes tirando de ironía: "Gracias, Jesús, por equivocarte de conversación".

Joven triunfa en redes al publicar el mensaje que su casero le envió por error