lunes 16/5/22

Ya es conocedora la situación de Resines, uno de los actores más reconocidos en España, tras ser contagiado de civid e ingresado en la UCI. Su estado de salud peligraba y muchos de sus compañeros de profesión han manifestado ánimos para que el actor siga adelante en el proceso de recuperación. 

La actriz española Loles León también lo ha hecho, y además ha realizado una entrevista con Europa Press en la que ha adelantado información sobre la salud de Resines. "Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía”, comentaba Loles León muy emocionada. 

La actriz que ha compartido trabajo en diferentes ocasiones con Resines ha demostrado el cariño y la especial relación de amistad que mantienen durante la entrevista: "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres”, comentaba Loles León.