viernes. 19.04.2024
Días después de conocer el ingreso de Antonio Resines en la UCI por covid, grandes amigos del actor quisieron dedicarle en sus redes todo el apoyo del mundo. Entre los más emotivos y, a la vez, más preocupantes, estaban las palabras de Santiago Segura: "Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa, pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos", era parte del mensaje del actor.

Los días siguen pasando lentos, pero las buenas noticias sobre Resines van llegando poquito a poco. Su mujer, Ana Pérez Lorente no se ha separado de su lado en ningún momento y es la que mantiene informada a los seres queridos del actor. Este 10 de enero hemos podido conocer gracias a Jesús Calleja noticias optimistas sobre el estado de salud del celebrity.

"Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", contaba la mujer del actor hace unos días. Hoy el presentador de 'Planeta Calleja' ha entrado en 'Sálvame' para promocionar la nueva temporada del programa, en la que ha participado el protagonista de 'Los Serrano', y ha contado cómo se encuentra el actor: "Está remontando", pronunciaba Calleja. "Este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial". Esperemos que pronto se recupere y pueda recordar lo bien que se lo pasó en Costa Rica con el programa.

Mejora el estado de salud de Antonio Resines: "Está remontando"