miércoles. 29.05.2024

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este lunes lluvia a San Isidro, patrón de la capital, para los agricultores porque "lo están pasando muy mal" y son "los grandes olvidados".

"La sequía es terrible en toda España, lo están pasando muy mal, son los grandes olvidados, y yo creo que tenemos que estar especialmente en Madrid muy volcados en lo que no es Madrid, en esas provincias que viven de la agricultura y de la ganadería", ha afirmado Monasterio a su llegada a la Colegiata de San Isidro para asistir a la misa en honor al patrón de los madrileños.

Monasterio ha defendido que Vox "va a estar con ellos" y ha subrayado que hay muchas familias que "viven de esto" en España.

Así ha recordado que ayer participaron en la protesta organizada por la plataforma 'SOS Rural' contra las "nefastas" políticas que llevan al campo a la "ruina" y para defender el sector primario, el territorio agrario y el mundo rural bajo el lema 'Descubre y protege tu tierra'.

La marcha, que partió desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y concluyó en la plaza de Colón, contó con el apoyo de las organizaciones profesionales agrarias de todas las comunidades autónomas.

Monasterio pide lluvia a San Isidro para los agricultores: "Lo están pasando muy mal,...