sábado. 22.06.2024

Este gesto ha sido muy comentado en redes sociales y entre todo el restaurante que vivió lo más inesperado que podía pasar. 

El restaurante está en Cerdeña, Italia. Se llama restaurante Gente di Mare y entre su lujosa carta sirven langosta al gusto, es decir, las personas pueden decidir como quieren que sea cocinada. Pues bien, esta turista suiza prefirió que se la trajesen en un cubo de agua. Al principio, los camareros pensaron que se trataba de una broma pero al ver las insistencias de la mujer, lo trajeron así. 

La turista se levantó de su asiento al tener al animal en el cubo y se acercó al borde del restaurante que daba al mar. Cogió al crustáceo, lo acarició y lo arrojó al mar devolviéndole de nuevo la libertad. 

 

 

@elcomerciope Mujer compra #langosta en un restaurante, lo acaricia y lo libera al mar. #Italia #gallura #Cerdeña #Europa #TiktokNews #Viral #Virales #noticias #viralvideo #videotiktok #Parati #fyp #ElComercioPerú ♬ Ghibli-like piano solo ballad(957146) - tomori

Para muchos usuarios, este ha sido un acto muy bondadoso y para otros una completa locura debido al dinero que costó el pequeño animal. 

Una mujer compra una langosta por 200 euros en un restaurante para liberarla