viernes. 29.03.2024

Tras conocer la historia de Estrella Yedra, Alfonso Roldán, quien lleva mucho tiempo dedicándose a la selección de personal, no dudó en contratarla y empezará a trabajar en el servicio de limpieza de un ambulatorio.

El pasado miércoles, mientras llevaba a su hijo al colegio, Estrella se encontró el dinero de la pensión de una anciana cerca de un parque infantil y no dudó en intentar contactar con ella para devolvérselo.

"Empezamos a seguir la historia de Estrella a través de las redes sociales y, viendo que había devuelto el dinero, con la actitud bondadosa que tuvo, cuando nos enteramos de que estaba en desempleo, decidimos intentar contactar con ella para ofrecerle un trabajo"

Estrella estuvo esperando durante cuatro años una llamada para optar a algún trabajo, pero reflexionó sobre las dificultades que atraviesa, como tener que compatibilizar el trabajo con el cuidado de su hijo. Se mostraba dudosa después de que Alfonso le ofreciera la posibilidad de incorporarse a un centro de salud en horario de mañana.

“Al día siguiente me llamó y me dijo que si, que quería aprovechar esa oportunidad”

Anteriormente, Estrella se dedicaba al sector de limpieza, pero no encontraba oportunidades sin “muchas pegas” por las citas médicas a las que tenía que acudir.

“Desde mi punto de vista, que llevo mucho dedicándome a la selección de personal, no creo que me equivoque cuando digo que es una mujer muy trabajadora. Acabo de hablar con ella hace un rato y la he comentado los trámites que faltan para dar el alta. Todo muy bien, está encantada"

Además, fue propuesta por la Policía Local para concederle la Cruz de Mérito y recibió los 490 euros por bizum que devolvió a la anciana como respuesta a su gesto. Esta historia demuestra que el karma también existe para bien.