domingo. 28.04.2024

Este viernes ha salido a la luz la declaración de la prima de la joven de 23 que fue presuntamente violada por Dani Alves en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

El testimonio de la prima es clave para la investigación ya que ella se encontraba también en la zona vip del local en el momento que ocurrió todo. "Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente", afirma la prima, pero que luego la cosa cambió cuando ambos fueron al baño, explica.

La prima continúa contando que: "Ella creía que iban a hablar y yo le dije: 'Ve y zanja el asunto'. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara. [...] Me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir".

Después de lo sucedido, "nos dijeron que había que activar el protocolo y ella no quería denunciar", debido a que temía que no la creyeran, recuerda la prima.

De momento, Dani Alves continúa en prisión y no parece que vaya a salir pronto, ya que, además, tanto la jueza como la Audiencia de Barcelona han rechazado su puesta en libertad al estimar que hay indicios de criminalidad y el elevado riesgo de fuga.

Nuevo testimonio de la prima de la víctima en el caso de violación Dani Alves