jueves. 25.04.2024

Una cuenta de Twitter consigue acumular más de 33 mil 'me gusta' en una publicación en la que compartía el método que utiliza para castigar a su hija adolescente. El usuario tenía claro que se trata de hacerla creer que un paquete va a llegar a su domicilio y por ello deberá estar en casa. 

 "Cuando quiero castigar a mi hija adolescente, le escribo desde un número desconocido diciendo que ese día le llega su paquete de Amazon o Shein y que permanezca en el domicilio. Síganme para más consejos de educación/crianza" compartía en un tuit @donchalecos. La publicación no paró de recibir divertidas respuestas de otros usuarios.

Lo cierto es que la adolescencia no es una edad fácil, y los padres buscan trucos para llevar mejor esta etapa de independencia y autonomía. La solución que daba esta cuenta se suma a las ideas originales y útiles compartidas en Twitter en estos últimos meses. Hace meses, gracias a la cuenta de @Matax_97 conocíamos como una madre compraba ropa a su hijo cuando este no estaba con él. El usuario compartía imagenes de desconocidos que se probaban su abrigo, "Mi vieja está de viaje y le pide a gente random que ve parecida a sus hijos que se pruebe la pilcha para usar de referencia. Amarla del verbo amar", escribía. 

El original truco de una madre en Twitter para 'Castigar' a su hija adolescente