jueves. 18.04.2024

Anoche en plena madrugada en Logroño un padre destrozó el vehículo de su hijo. Todo ocurrió porque el padre se negaba a que su hijo condujese debido a su estado de embriaguez. 

Un testigo vio al padre destrozar el coche con un pico y llamó a la policía. El padre y el hijo se fueron del lugar del suceso en otro coche. Según la policía "el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del turismo y evitar así que cogiese el coche en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos". 

"Una patrulla se acercó al lugar, donde vio cómo un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otra patrulla y ser identificados, los dos ocupantes resultaron ser un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años, que se encontraba en estado ebrio".

Finalmente todo en quedó en familia y su hijo con condujo alcoholizado pero a el padre le espera una visita con un juez donde tendrá que responder por sus actos ya que la Policía Local de Logroño le ha denunciado por un delito de daños al individuo.

Padre destroza el coche de su hijo para evitar que condujese ebrio