viernes. 29.03.2024

La triste muerte de Elena Huelva ha causado una gran conmoción en las redes sociales, donde, usuarios anónimos, famosos, amigos y familiares de Elena Huelva han querido despedirse de la joven influencer de 20 años. Ya han pasado unos días desde su fallecimiento y las redes continúan recordándola a través de dedicatorias, dibujos, canciones o textos, donde los usuarios intentan reflexionar sobre el sentido de la vida y las lecciones que dejó Elena Huelva.

Como no podía ser de otra manera, quienes también continúan recordándola y tratando de seguir adelante con el duelo y vacío que ha dejado en su entorno cercano. Los más dolidos y afectados, como su padre, Manuel Huelva, ha compartido una publicación que ha conmovido a sus seguidores.

Con una fotografía junto a su hija fallecida, Manuel Huelva ha escrito unas palabras en las que muestra el dolor que siente al hacer frente al fallecimiento de su hija pequeña: "Te echo tantísimo de menos. Mi niña, mi pequeña. Nunca he sentido un dolor más profundo. Te quiero mi amor, siempre estarás conmigo".

Nada más ver la publicación, cientos de usuarios le han dedicado minutos de su tiempo para enviarle mensajes de apoyo y muestras de cariño, con las que le envían fuerza a través de la pantalla. La que tampoco deja de compartir imágenes y recuerdo de su hermana es Emi Huelva. Inseparable como era de la joven fallecida, la hermana de Elena Huelva ha querido abrirse ante sus seguidores y ha compartido el sueño que tuvo durante la Noche de Reyes.

"Hoy me he despertado feliz porque soñé que íbamos como cada 6 de enero a abrir nuestros regalos. Tú con tu ilusión tan desbordante y yo con mi timidez pero las dos disfrutando el momento juntas. Luego íbamos a casa de las abuelas con todos y disfrutábamos tanto el día, como siempre", comenzaba escribiendo Emi Huelva.

"Hoy mi deseo ya no lo he podido pedir, que era el tuyo también y el de muchos más. Pero este año se que los Reyes Magos me han traído un poco más si cabe de tu luz y fuerza conmigo, para que se quede aquí. Como tú dices; seguimos".