jueves. 18.04.2024

Unas 7.000 personas se dieron encuentro en el Wizink Center de Madrid para asistir al congreso organizado por MundoCrypto, el de mayor envergadura realizado en nuestro país sobre este tema hasta la fecha. Esta polémica celebración ha llevado a los cómicos de Pantomima Full rescatar un vídeo satírico en referencia a los famosos traders.

El congreso estuvo estos días en boca de todos tras el comunicado emitido por CNMV, en el que recordaba que la compañía no está habilitado de forma alguna para proporcionar asesoramiento o actuar como intermediario en inversiones financieras, lo cual llevó a la no participación final de Cristina Pedroche, Jorge Fernández o el actor Pablo Chiapella en el evento.

Con este polémico escenario de fondo, el dúo cómico ha aprovechado para rescatar el clip que grabaron sobre el mundo de las cryptomonedas, cuando este empezaba a ser viral, allá por 2021. Un año en el que algunas de las principales monedas virtuales se desplomaron fulminantemente, y que tiene como título Convierte tu dinero en menos dinero, recoge The Huffigton Post.

"Confirmado presentador de MundoCrypto", han escrito en Twitter, en referencia al abandono de los conductores que iban a participar en el evento y que finalmente optaron por desmarcarse, citando su propio post anterior en el que se encuentra el vídeo publicado, que dura apenas un minuto. 

En el cómico vídeo, Roberto Bodegas se pone en la piel de un trader, mientras suelta alguna de las frases que todos han oido en algún vídeo de publicidad de trading, prometiendo a sus seguidores triplicar sus ganancias utilizando su fórmula... que solo desvela en su propia conferencia.

"¿Tienes un minuto? Tengo un método para que tripliques tus ingresos, y te lo quiero contar", comienza diciendo, emulando a quienes se dedican al trading y promocionan sus propias formaciones para iniciarse en el sector. 

Pantomima Full triunfa en Twitter con su vídeo sobre el trading en plena polémica de...