viernes. 26.04.2024

El vigilante de seguridad que el pasado mes de diciembre hirió a cuatro personas en un tiroteo en la empresa donde trabajaba, ha comenzado con los trámites para solicitar la eutanasia. 

El hombre sufre una lesión medular irreversible por ser disparado por una bala de los Mossos d'Esquadra durante su detención. Tal y como informa la Cadena Ser, la lesión lo mantiene en una situación de dependencia y le causa intensos dolores, motivo por el cual habría pedido a sus doctores que comenzaran con los trámites de solicitud de la eutanasia. 

"Securitas se acordará de mí unos cuantos años". "Las lecciones que se aprenden con sangre no se olvidan pronto". Así ha anunciado el autor del tiroteo su decisión. El autor repetía que vivió un "infierno" en la empresa, que los jefes le hacían "la vida imposible", que fue víctima de explotación laboral y discriminación por racismo. "Voy a vacunar a los jefes de Securitas con tres dosis de Glock-Pfizer de 9 milímetros. No quiero matarles, les dejaré jodidos (...) No estoy loco, lo he planeado a la perfección”, dejó escrito antes de cometer el tiroteo. 

Pide la eutanasia un asaltante que tiroteó a sus jefes en Tarragona