domingo. 16.06.2024

Un hombre de 43 años ha sido detenido en una comunidad de vecinos de Valencia por acoso sexual y daños sobre las mujeres que se encontraron esa sustancia sobre el pomo de sus vehículos. 

El hecho de que todos los coches fuesen de mujeres supone un agravante. Ya ha sido puesto bajo disposición judicial el autor de los hechos, quien ya contaba con antecedentes penales. 

Cuatro denuncias dieron la voz de alarma de que algo extraño estaba sucediendo en ese edificio. La inseguridad que experimentaban muchas de ellas, por no decir la mayoría al encontrarse eso sobre sus coches, hizo que el cuerpo de seguridad interviniese rápidamente y se pusiese a investigar. Finalmente, pudieron pillar al hombre in fraganti. 

La misma Policía explicó que el autor de los hechos seleccionaba previamente el vehículo antes de masturbarse frente a la puerta del conductor para eyacular en el pomo y marcharse del lugar. 

Este hecho está tipificado como una infracción leve de acoso, ya que masturbarse en un sitio público aunque sea delante de alguien, no es considerado como delito. 

Pillan a un hombre eyaculando en la puerta de los coches en Valencia