viernes. 26.04.2024

Muchos son los mensajes de apoyo y solidaridad que reciben los afectados por los ríos de lava que está arrasando por la isla, más de 200 casas y más de 5.000 vecinos han tenido que abandonas sus hogares.

Rafa Nadal ha querido aportar su granito de arena con un mensaje de apoyo a los afectados desde sus redes sociales, aunque también ha anticipado que quiere ayudar en la reconstrucción y en las futuras ayudas. Así lo ha mostrado en un mensaje en Twitter: “siguiendo las noticias y sufriendo con las terribles imágenes de la erupción del volcán de La Palma y las consecuencias para tantas familias afectadas. Enviarles un fuerte abrazo a todas y ojalá esto termine pronto. Intentaremos aportar nuestro granito de arena en su momento”.

 

El tenista ha dejado claro su interés en poder aportar lo que pueda en las futuras iniciativas para ayudar a la isla. Otros personajes célebres de diferentes sectores ya se han puesto en marcha para recaudar fondos, como por ejemplo el streamer Ibai Llanos que ha anunciado que realizará un directo benéfico para ayudar a recaudar dinero para los afectados por las consecuencias del volcán de La Palma.

Rafa Nadal muestra su apoyo a los afectados por el volcán de La Palma: "Intentaremos...